Área Jurídica

 

 

 

 

 

 

En el Área Jurídica, somos colaboradores de EOM Equipo Jurídico, Despacho de Abogados profesionales, con un gran equipo de profesionales (abogados, asesores, bufetes de colaboración, etc), y con una amplia experiencia, con el fin de hacer llegar el asesoramiento legal, a todos los sectores y grupos que lo precisen, para el beneficio y mejora de su actividad o, para afrontar cualquier situación de dilema. Una vez escuchada la consulta y tras prestar asesoramiento, se le valora y se le informa al profesional encargado de dicha consulta, las decisiones son tomadas por profesionales especialmente comprometidos en resolver los conflictos de la forma más favorable y con todas las garantías.

CONFER Asesores, en colaboración con EOM Equipo Jurídico, cuenta con una relación de Procuradores repartidos por todo el territorio nacional, que podrán representar al CLIENTE en cualquier parte, para conseguir la máxima premura y efectividad en todos los trámites procesales que le afecten. También contamos con la colaboración y cooperación de Profesionales de otras disciplinas como Médicos, Ingenieros, Peritos, Arquitectos…..etc, en sus respectivas especialidades.

Ofertas Área Jurídica

 

 

PARTICULARES:   149 €/año

AUTÓNOMOS Y EMPRESAS:   299€/año


¿Qué incluye?

  • Asesoramiento telefónico y por correo electrónico ilimitado.
  • 1 consulta presencial anual en el Despacho.
  • 15% de descuento en la minuta del despacho, sobre cualquier tipo de procedimiento, para clientes que tengan contratados algunos de los Packs.

 

Contactar

Además somos especialistas en:

Especialistas en Reclamaciones

Seguros –   comunidades   –   aerolíneas – viajes combinados – Administración –   telefonía

Bancarias (cláusulas suelo, hipotecas…)      

Casos especiales